PREGUNTAS FRECUENTES

*¿Quiero comenzar a revender por catálogo como empiezo?
Es muy sencillo, seleccionas las marcas que te interesan trabajar desde nuestro sitio Web y solicita los catálogos junto con el pedido que cumpla el mínimo indicado en la web. El precio de los catálogos es a partir de los $50


*¿Qué ganancia me queda?
Los precios de venta los vas a marcar vos. Nosotros recomendamos que trabajen con un margen aproximadamente desde un 35% a 50%. Si tienen local el margen es superior.


*Quiero abrir un local de lencería y necesito asesoramiento.
Primero necesitamos saber cuánto estas dispuesto a invertir.
Si tenes inconvenientes para seleccionar los artículos o para armar la curva de talles, nosotros podemos prepararte un surtido con los artículos de mayor rotación.

*¿Hacen envíos al interior? ¿Cómo lo abono?
Sí. Hacemos envíos a todo el país.

Por Transporte: Cobramos $30 cada bulto por llevarlo desde el depósito hasta la terminal del transporte en Ciudad de Buenos Aires que vos desees. Vos te hacés cargo del transporte desde la terminal a tu destino. (Pedidos inferiores a $4000 van siempre en un solo bulto).
Por OCA: Enviamos el pedido a las sucursales de OCA de todo el país. Una vez concretado y abonado el pedido, te enviamos el paquete a la sucursal de OCA que te quede cerca y te damos el código de seguimiento, con el cual podrás saber cuándo te llega el pedido. Con ese código y tu DNI podés abonar y retirar el paquete (entre $160 y $265 según la localidad).

Para abonar el pedido podes hacerlo

1) Por depósito o transferencia bancaria en nuestra cuenta del Banco Nación (los datos de la cuenta se envían con el importe, una vez cerrado el pedido),

2) Mediante Mercadopago. Recibirás un mail con un botón de pago por el importe, que te direcciona a la página de “Mercadopago”, allí verás un formulario donde ingresar los datos necesarios para llevar a cabo la transacción. Mediante Mercadopago podés pagar con la mayoría de las tarjetas de crédito, y en efectivo en Pagofácil o Rapipago.
Mercadopago no comparten los datos privados con terceros.
Una vez acreditado el pago en la cuenta (que tarda aproximadamente entre 24 y 72hs hábiles) se llevará a cabo la entrega. El servicio de Mercadopago tiene un recargo del 7% sobre el importe del pedido. Mercadopago tiene promociones con varias tarjetas y bancos, de pagos en 3, 6 y 12 cuotas sin interés, que se pueden consultar al momento de pago.

3) Con tarjeta (con recargo y únicamente presentando la tarjeta en nuestros locales).

*¿Cómo hacer pedidos?
A través del CARRITO de COMPRAS donde encontraras los precios y N° de artículo y se valorizará automáticamente.
También se puede enviar vía e-mail: angelesyladies@yahoo.como o angelesyladies@gmail.com o por fax: 011 4611 2279

Para consultas telefónicas: (011) 4611-2279 y  4611 4981


*¿Dónde conseguir la lista de precios?
Podés pedirla por mail a angelesyladies@yahoo.com


*¿Cuánto tardan los pedidos al interior?
La demora varía de acuerdo a la demanda que haya en el momento. Por lo general manejamos un margen de 72 horas en pasar el stock disponible. Una vez que te confirmamos el stock de tu pedido podés hacer el pago.

*¿Cuánto es la compra mínima en nuestros locales?
La compra mínima en nuestros locales es de 3 prendas.


*¿Cuánto es la compra mínima para envíos?
Envíos al interior: $1500
Consultar descuento por cantidad


*Quiero retirar el pedido en el local ¿cómo debo hacer?
Debés enviar el pedido, como mínimo, siete días hábiles antes de la fecha en la que querés retirarlo. Una vez confirmado, podés pasar a retirarlo.


*¿Cuál es la política de cambios?
Tenemos la política de tomar cambios por cualquier otro producto de mayor o menor valor, es indistinto. No es necesario que compres nada para poder hacer un cambio. En los clientes del interior el gasto de transporte y retiro hasta la terminal corre por cuenta del cliente, te conviene efectuar un análisis si es conveniente el cambio por el gasto que esto implica o bien tratar de venderlo en tu zona. También podrás efectuar los cambios personalmente en nuestro local en Av. Avellaneda 2705, Capital Federal.
Todos nuestros artículos que se despachan al interior del país son previamente revisados para que no halla fallas o faltantes en los conjuntos, justamente para evitar inconvenientes a nuestros clientes del interior.
NO SE TOMAN CAMBIOS DE PRENDAS QUE SE HAYAN LAVADO O USADO.


*¿Qué marcas trabajan?
Conjuntos, pijamas, trajes de baño medias y bombachas : MARCELA KOURY, KAURY, ANDRESSA, LODY, LODY MEN, CORAMINA, MAIA, ANA KENDY, VINTAGE, FAIRUZ, JOSS, WOL MELI, DELFINA. Medias de Rhyton, Oriana, Electra.
Bombachas de Kiero, Vintage y Tendencia Argentina (lencería erótica). Disfraces de 4Bidden y Mordisco.
Conjuntos y bombachas económicas de diversas marcas (consultar precios)

CUALQUIER CONSULTA QUE NO ESTE RESPONDIDA, POR FAVOR ENVIARNOS UN mail a:
angelesyladies@yahoo.com